Baki The Grappler (Doblada Al Inglés)



BAKI THE GRAPPLER:Una historia originalmente concebida en, (MANGA); misma que vio la luz desde al año de, (1991).
La adaptación de este, (MANGA a ANIME), fue en el año del; (2001); los responsables de dicha adaptación fueron, (Hitoshi Nanba y Keisuke Itagaki).

BAKI HANMA:Es un luchador muy joven… que intenta seguir los pasos de su padre, (YUJIRO HANMA), mismo que es conocido como él (REY), este apodo se lo ha ganado a pulso… puesto que indudablemente es el peleador más fuerte del mundo.

  

BAKI; es entrenado de una manera muy, dura e intensa… y constantemente esta en busca de nuevos desafíos, para así poder medir sus avances logrados, gracias a su duro entrenamiento.

Nuestro héroe; a lo largo de su aventura conocerá, a diversos amigos y enemigos… mismos que terminaran siendo simples contrincantes.

Una de las más duras batallas de, (BAKI), es la lucha por la confianza, atención y comprensión de su, MADRE (EMI AKEZAWA)… misma que se encuentra un tanto desequilibrada mentalmente.




NOTA:

Hasta ahora, la serie cuenta con un total de; (48 Capítulos + 1 OVA). Todo este contenido lo iré subiendo poco a poco… espero no dilatarme mucho en hacer esto.
Los 48 capítulos, cuentan con; (Voces en Inglés).
La OVA cuenta con; (Subtítulos al Español, y Voces al Japonés).

Aquí voy poniendo el material disponible; recuerda que se irán añadiendo capítulos, hasta terminar la serie.


...Capítulos...





Opinión:


Sameera Chathuranga Publicado Por: RafaroN.

Dudas o sugerencias, no dejen de comunicarse… Toda información será recibida de la mejor manera. ¿Contáctame?

Gracias Por Su Tiempo.